Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SAN VALENTÍN

Resultado de imagen de LIBRO MAGICO  Hoy día de San Valentin, tomo mi libro mágico para invocar a los 4 elementos aire, tierra, fuego y agua con objeto de que me muestre el camino que debo seguir para hallar a mi amor verdadero, ya que por el muero, espero y desespero.

De mi libro al pronunciar estas palabras una magia brillante comienza a brotar atrayendo hacia mi un enorme bienestar, pues es la magia de dos corazones que se unen en un mismo palpitar,  al encontrarse en el mismo mundo, en el mismo lugar.

Aún pecando de egoísta, deseo que nunca se extinga la llama de nuestro amor eterno, pues ahora se que jamás podría ser feliz sin ti a mi lado.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top