Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

A TRAVÉS DEL TIEMPO. CAPITLO 3

 

Resultado de imagen de gif animado mujer firmando autografos

Aún no había acabado mi madre su canción, cuando desde la calle arremolinados por el balcón de Rafa, se oían los vítores, destellaban los flases de las cámaras de fotos, y como no los numerosos pedidos de autógrafos se contaban por cientos.

Al observar este espectáculo, Rafa admirado le inquirió a nuestra madre-

Mamá, eres toda una estrella, ¿La abuela sabía esto? -.

- ¿Qué si lo sabía? Era su peor pesadilla.

Ella quería que yo fuese la siguiente Amber, su sucesora, ahora estará feliz de saber que no se acaba con ella su carrera musical, dado que su nieta Eva la sigue en todos sus pasos-.

-Mamá será mejor que salgas al jardín a atenderlos o se cargaran el balcón- Decidí yo reflexiva, en tanto veía a toda aquella gente encaramarse al balcón de mi hermano mayor.

-Tienes razón cariño, será lo mejor- Asintió nuestra madre, tras lo cual se apresuró a salir al jardín saltando ágilmente por el balcón.

Una vecina envidiosa, de unos 70 años aproximadamente, cogiendo a su nieto de la mano decía voz en grito para asegurarse de que era oída por mi madre- Vamos hijo que las nuevas vecinas son unas hippies escandalosas de las que le gusta montar el numerito-.

Selena, nuestra madre, lejos de amilanarse le respondió con gran chulería- Señora amargada y adefesio no soy hipee soy heavy-, tras lo cual haciendo la señal de los cuernos gritó- larga vida a los heavys-.

Momento en que fue aplaudida por todos los que la rodeábamos.

Su nieto de 8 años, portando con desgana un pequeño violín le decía a su abuela – Yaya a mi no me gusta el violín, yo quiero tocar la guitarra eléctrica como esa chica y que me pidan autógrafos-.

-Calla niño, tu que sabrás- Exclamó furiosa su abuela

-Soy niño, pero no soy tonto-Replicó él, tras lo cual, mirando a Selena, levantó la mano en señal de cuernos.

Nuestra madre hizo lo propio, a la par que le guiñaba un ojo

Sinforosa al ver a su nieto en total complicidad con la artista que le causaba tanto malestar dirigiéndose a su nieto le dijo- Deja de hacer esas señales con la mano que atraerás al demonio y a mí me va a dar un par parraque-.

Lorenzo, muy respondón le contestó- ¿Podría darte ya? Es que me quiero unir a sus incontables fans y si te pones tonta invoco al anticristo-

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top