Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

A TRAVÉS DEL TIEMPO. CAPITULO 7 Y FINAL

 

Resultado de imagen de GIF MUJER CANTANDO

 

-Se nota que llevas la sangre de una auténtica vampiresa-Le comentaba papá rodeándola entre sus brazos.

A posteriori papá advirtió como mamá intentaba disimular una risita traicionera sin llegarlo a conseguir, momento en el que algo intrigado quería saber- Dime princesa de las tinieblas, ¿De que te ríes?  -.

Nuestra madre, entre risas le confesó- Verás cariño, no has sido tu quien me ha convertido en vampiresa, yo ya nací siéndolo -.

-No me lo esperaba, aunque, por otro lado, tampoco es descabellado pensarlo, pues si tus padres son jóvenes y pertenecen a la época de los 40 y tu eres tan joven y hermosa en el año 2025 no podía ser precisamente por una crema antiarrugas.

Bromas aparte, eso quiere decir que nuestros hijos son también criaturas de la noche-Resolvió finalmente papá.

-Más que criaturas de la noche, tuyas y mías, aunque sean medio vampiros- Le aclaró mamá con suma dulzura.

-Bien definido-Acabó diciendo papá, tras lo cual preocupado añadió- ¿Ellos lo saben? -.

-Yo nunca se lo he dicho, pero temo que aún así lo sepan-Le informaba mamá.

Por fin llegó el tan ansiado momento en que yo, la nueva Amber, debutaría por primera vez en el teatro de la ciudad del arte y las ciencias delante de un gran, amplísimo y selecto público.

Una vez me hallé en el centro de la pista les comuniqué a los allí presentes -Damas y caballeros, les deleitaré con una canción inédita que en su día compuso la auténtica Amber, el título de dicha canción es “El paraíso” -.

Acto seguido empecé a cantar dicha canción, cuya letra rezaba así: el verdadero paraíso es vivir cada día a tu lado esta bella historia de amor sin precedentes, a través del tiempo en que solo importa nuestra historia de amor.

Lo mismo nos da compartir un helado o un café a medio día, que un romántico paseo bajo una noche estrellada de luna llena, por que con nuestra historia se ha parado el tiempo donde importamos solo tu y yo.

Tras la actuación, todo el público sin excepción se puso en pie y comenzó a aplaudir durante largo rato muy efusivamente.

 Esa noche, triunfé y me di a conocer como Amber.

 

 

                                            FIN

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top