Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

TORMENTA BLANCA CAPITULO 2

 

 

 

-Cariño, hay personas a las que le atraen, los fantasmas y lo paranormal y que pagarían una fortuna por tener la oportunidad de pasar una temporada en un lugar así, no te lo quería decir para que no te escandalizaras, pero ayer domingo, pasé el día allí y ni estoy poseída y como ves he vuelto de una pieza- Le explicaba felizmente ella a su prometido.

-Se que me voy a arrepentir de preguntar esto, pero ¿Cómo es el sitio? -Quiso saber él con gran curiosidad a la par que resignado.

-Es un pequeño pueblo de casitas bajas y coloridas y aunque el paso del tiempo ha hecho mella en las más desprotegidas, aun quedan algunas que a pesar de todo siguen guardando el bello colorido de antaño y ahora con la primavera, está toda la montaña florida pareciendo un pequeño pueblecito recién sacado de un cuento de hadas, incluso está coronado en la colina por una mansión tenebrosa que nos podría dar mucho juego a la hora de ofrecer actuaciones para los visitantes y si dicha mansión les asusta con echarla abajo y dejar solo lo que es el pueblo, se acabó el problema- Le narraba Susana, embelesada.

- Te encantan este tipo de proyectos, ¿verdad? -. Le inquirió él con una sonrisa, tras lo cual triste y cabizbajo opinó-  A veces pienso que te importan más que yo-.

Ella, aprovechando que estaban a solas en su despacho le dijo confidencialmente- ¿A caso crees que es casualidad que seas tú precisamente mi secretario?- hizo una pausa y prosiguió- Tu eras el ultimo de la lista de más de 20 currículos, pero de todas las fotos que vi, fue la tuya la que más me gustó y que más confianza me inspiró y tras leer tu historial me dije “para mi” y debo confesar que en los 5 años que llevamos trabajando jamás he tenido quejas de ti, pero ahora viene cuando he de echar mano de un nuevo secretario…-.

-No entiendo nada, pero si acabas de decir…-Exclamó él confuso.

-Víctor, tu trabajo para mi es demasiado importante, para seguir como un simple secretario, por eso he decidido darte un despacho cerca del mío con tú propio secretario y que seamos socios en el negocio de Ágata ¿Cómo lo ves? -. Le propuso finalmente su prometida

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top